martes, 11 de agosto de 2009

realización actividad 4 Estrategias pedagógicas para la Formación profesional

Cómo hice la actividad?

1.Lei algunos documentos de apoyo como es aprendizaje por proyectos, glosario importante como:
Competencia laboral
norma de competencia
criterios de desempeño.
evidencias de desempeño

-Técnicas de didacticas activas

2. Adicionalme recurri a un material que trabajamos en la semana de inducción el cual fue super util para este trabajo

Qué dudas me quedaron?

Bueno dudas creo que bastantes, puesto que no se si esté bien realizado el trabajo por otro lado tengo la super inquietud acerca del trabajo de grupos interdisciplinarios ya que por ejemplo yo tomé un tema del cual no soy experta como es el riesgo crediticio, pero lo hice con el fin de mirar si yo en un grupo de banca podria interactuar y creo que lei el tema y hasta me llegó a gustar.

Pero bueno volviendo al tema quisiera saber finalmente como es que actúa bien el grupo interdisciplinario porque para mi no es claro que existe un programa de formación, esto tiene casi que yo diria un proyecto adjunto, y a ese proyecto se le realizan unas guias interdisciplinarias entonces si yo estoy hablando de documentación y registro de operaciones contables( es como un auxiliar contable que le llamaban en un tiempo), como actúan en la guia una persona de emprendimiento , si para mi este es como sesgado (casi diria yo creación de empresa) o como mas adicionalmente colabora cuando el aprendiz apenas está en sus primeros pinos de contabilidad y necesita de bastante tiempo, de práctica de ejercicios que a propósito considero muy corto el tiempo de la lectiva.

Gracias Miguel Angel por que cada día aprendo algo

Luz

1 comentario:

  1. Es necesario conocer la estructura administrativa, la polticia educativa y la estrategia de formación que promueve el SENA apara ser mas efices en nuestra labor docente. EL CSF esta implementando su metodologia para trabajar los EIF, los GAES en elos CAF !!!!!

    ResponderEliminar